diagnosis-electronica-vehiculos-cenes-dela-vegga

Diagnósticos por ordenador de sistemas gasolina, diesel, frenos, confort, etc.

Talleres RODRI, dispone del último equipamiento en diagnosis de averías por ordenador, compatible con cualquier marca del mercado con centralita de detección de averías, sistema que reduce el tiempo detección y reparación de dichas avería.

Este sistema avanzado de diagnosis, ofrece la información completa para la solución de averías de sistemas de gestión del motor, de freno, de seguridad, de confort, etc., tanto en turismos de gasolina como diesel, incorporando valores teóricos y reales, esquemas, situación de componentes, etc., necesarios para una buena comprobación y reparación.

Nuestro software de diagnóstico es capaz de leer todos los parámetros de funcionamiento del motor y de interpretar los que presentan valores anómalos y los que requieren la sustitución de una pieza. Una vez reparada la avería, el sistema permite la actualización de todos los valores en la centralita de control, así como el borrado de todas las señales de error,garantizando una coduccion fiable y acorde con la potencia demandada.